AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del martes, 13 de junio.

SAN PETERSBURGO

* Arrancará la décima edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (13 al 15 de junio). Este martes participará en sus labores el presidente ruso Vladimir Putin.

En el marco del foro, Putin proyecta entrevistarse con su homólogo georgiano Mijail Saakashvili.

* La presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, cumplirá una visita de trabajo a San Petersburgo por invitación del presidente ruso. Los dos dirigentes mantendrán conversaciones sobre temas de mutuo interés.

* Será entregado en cuarta ocasión el Premio Energético Internacional "Energía Global". Este año lo recibirán el académico Eugenio Velijov (Rusia), el Dr. Rober Aymar (Francia) y el Dr. Yoshikawa Masaji (Japón).

MOSCÚ

* En la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) se realizará la mesa redonda "Perspectivas de la colaboración ruso-alemana en el mercado de valores: infraestructura, legislación e inversiones".

* Se inaugurará la XIII Conferencia sobre biología espacial y medicina aeroespacial (13 al 16 de junio).

* Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) organizará una rueda de prensa dedicada al problema de seguridad de las transfusiones de sangre.

* En RIA Novosti será presentada la investigación "Factor étnico en la actitud de la policía en el metro de Moscú" llevada a cabo por la organización no gubernamental "Juristas por los derechos y libertades constitucionales".

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала