- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TEHERÁN NO RENUNCIARÁ A SU DERECHO DE USAR TECNOLOGÍAS NUCLEARES CIVILES

Síguenos en
Teherán no mantendrá ningunas conversaciones sobre su legítimo derecho a poseer y aprovechar tecnologías nucleares para uso civil, declaró el portavoz del Gobierno iraní Gholamhossein Elham.

Teherán, 12 de junio, RIA Novosti. Teherán no mantendrá ningunas conversaciones sobre su legítimo derecho a poseer y aprovechar tecnologías nucleares para uso civil, declaró el portavoz del Gobierno iraní Gholamhossein Elham.

"La República Islámica de Irán ya había definido su postura sobre el ciclo del combustible nuclear y no ve ninguno sentido a las negociaciones sobre los derechos obvios del pueblo iraní", expresó Elham este lunes a la prensa.

"No obstante, Teherán está dispuesto a participar en las conversaciones sobre los problemas que preocupan a la comunidad internacional", recalcó.

Refiriéndose al paquete de propuestas que ha elaborado el grupo de seis mediadores internacionales para dar solución al problema nuclear iraní, comentó que era un "paso hacia adelante".

"Estamos estudiando las propuestas y ya daremos a conocer nuestra opinión", comunicó el portavoz del Gobierno iraní.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала