- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

SE INAUGURA EN FRANCIA FERIA INTERNACIONAL DE ARMAMENTO "EUROSATORY 2006"

Síguenos en
En el Centro de Exhibiciones Paris-Nord ubicado en Villepinte, Francia, hoy quedará inaugurada la Feria Internacional de Armamento y Material Bélico "EuroSatory 2006".

París, 12 de junio, RIA Novosti. En el Centro de Exhibiciones Paris-Nord ubicado en Villepinte, Francia, hoy quedará inaugurada la Feria Internacional de Armamento y Material Bélico "EuroSatory 2006".

El comité organizador comunica que las solicitudes para participar en el evento las habían dirigido casi mil empresas de unos 50 países.

En los stands y recintos abiertos se exhibirán muestras de armamento y material bélico para tropas terrestres, sistemas de defensa antiaérea, medios de comunicaciones, equipos informáticos, simuladores, bienes de apoyo logístico, sistemas de gestión de crisis y medios para misiones de mantenimiento de paz y lucha antiterrorista.

Por primera vez, en un pabellón abierto serán expuestos robots voladores (drones) destinados para reconocimiento, vigilancia y control de fuego.

En el marco de la feria, que se desarrollará hasta el 16 de junio, se celebrarán conferencias y mesas redondas con la participación de representantes de las mayores empresas vinculadas al mercado mundial de armamento y material bélico.

Rusia toma tradicionalmente una parte activa en el trabajo de la feria. En la exposición rusa, organizada por la Agencia Nacional Exportadora de Armas ("Rosoboronexport"), habrá más de 250 denominaciones de material de defensa.

Exhibirán su producción 14 empresas del complejo-militar industrial de Rusia, tales como la planta "Uralvagonzavod", el Instituto de Maquinaria de Precisión y la empresa "Bazalt", entre otras.

Los armeros rusos presentarán nuevos modelos de tanques y vehículos blindados, piezas de artillería, sistemas de defensa antiaérea, armas de tiro y medios de combate a corta distancia, así como versiones de armamento adaptado a las normas de la OTAN.

La Feria "EuroSatory" fue organizada por primera vez en 1992 y desde entonces se celebra cada dos años bajo el patrocinio del Ministro de Defensa de Francia. Es destinada en primer término para los especialistas que trabajan en el ámbito de armamento y material de guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала