- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

ACOGERÁ NIZHNI TAGUIL LA FERIA DE ARMAMENTO "RUSSIAN EXPO ARMS 2006"

Síguenos en

Ekaterimburgo, 10 de junio, RIA Novosti. La Feria de Armamento "Russian Expo Arms 2006" se realizará el mes que viene en Nizhni Taguil y será de importancia clave para el Ejército de Tierra de la Federación Rusa, manifestó el subdirector de la Agencia Federal de Industrias, Alexander Ribas.

 

"El lugar donde se desarrollará el evento es excepcional por su situación geográfica porque la ciudad de Nizhni Taguil queda en el empalme de Europa y Asia siendo a la vez el 'corazón' del sector nacional de defensa", expresó Ribas en la reunión del comité organizador celebrada en Nizhni Taguil.

La Dirección de la Feria ha recibido ya 211 solicitudes de participación dirigidas por los participantes rusos en la futura muestra. Otras 200 empresas y organismos están cumpliendo con los respectivos trámites. En cuanto a los representantes extranjeros, se han inscrito para la fecha unas 30 delegaciones de 18 países.

En el desfile inaugural de "Russian Expo Arms 2006" serán exhibidas unas 50 muestras de material bélico producido en una treintena de empresas que integran el complejo militar-industrial de Rusia.

En Ekaterimburgo y en las ciudades de la provincia avanza a toda marcha un concurso de cocineros que atenderán a los participantes e invitados a la feria. Compiten 35 establecimientos de alimentación pública y 16 entidades de comercio. También se preparan objetos de regalo que llevarán la simbólica del evento, comunicó el comité organizador.

"Russian Expo Arms 2006" se desarrollará del 11 al 15 de julio en el polígono "Staratel" del Instituto de Ensayos de Metales en Nizhni Taguil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала