- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ROLLING STONES ESTE AÑO NO LLEGARÁN A RUSIA

Síguenos en

Moscú, 9 de junio, RIA Novosti. La parte europea de la gira mundial de The Rolling Stones – “A Bigger Bang “ – comienza en Milán el 11 de julio.

Los admiradores rusos del legendario grupo este año no verán realizado su sueño de asistir a su actuación en San Petersburgo, habrán que esperarlo hasta el año que viene, junto con los de Barcelona, Madrid, Bruselas, Brno, Varsovia, Atenas, Zagreb y Francfort del Meno. Los promotores del grupo subrayan que los conciertos no se suspenden, sino  se aplazan, se realizarán más tarde, ya se están coordinando las fechas.

Anteriormente, la corporación PMI, que se encarga de organizar conciertos,  ha informado que el incidente que le sucedió a comienzos de mayo al guitarrista Keith Richards, de 62 años (al descansar con la familia en la isla de Fiji, él se cayó de la palmera y recibió un trauma de la cabeza), no afectará el horario de las intervenciones del grupo en el marco de la gira mundial “A Bigger Bang”, la que comenzó en agosto del año pasado.

Por cuanto se podía dar sólo un concierto en Rusia, fue elegido San Petersburgo, porque los músicos ya actuaron en Moscú en agosto de 1998.

La actuación tenía que desarrollarse el 13 de junio en el estadio “Kirov”. Su aplazamiento origina problemas para la parte rusa. Pues estaba previsto que sería la última actividad que se celebraría en ese estadio gigante que da cabida a 100 mil espectadores, antes de cerrarlo para la reconstrucción. El comienzo de las obras estaba fijado para el próximo mes de agosto. Por ello de momento no está claro en qué tablado van a actuar The Rolling Stones cuando lleguen a Rusia. Como una de las variantes se señala el estadio “Petrovski”, de 25 mil localidades, pero ya se sabe a ciencia cierta que no será el “Kirov”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала