- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA EXPONDRÁ EN PARÍS MÁS DE 250 PRODUCTOS DESTINADOS PARA LAS FUERZAS ARMADAS

Síguenos en

Moscú, 9 de junio, RIA Novosti.  Rusia participará en la exposición internacional de armamento y material de guerra de tropas terrestres y defensa antiaérea,  EUROSATORY´ 2006, que se desarrollará en un suburbio de París del 12 al 16 de junio.

En más de 280 metros cuadrados se presentará información en forma de simulacros, modelos, folletos, pósters y portadores electrónicos sobre más de 250 productos de tal destino que fabrican 14 impresas de la industria de guerra rusa, ha informado a RIA Novosti la oficina de prensa del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar.

La parte rusa enfoca  EUROSATURY´2006  como una buena oportunidad para desarrollar contactos con clientes extranjeros, en primer lugar, de los países de Europa.

La exposición se organiza a partir de 1992 bajo el patronato del Ministerio de Defensa de Francia. Entre sus participantes principales por tradición figuran empresas de Francia, Alemania, EEUU, Gran Bretaña, Rusia, Israel y Austria.  Están ampliamente representadas las compañías  que fabrican el material destinado para los servicios secretos, la lucha contra el terrorismo, las operaciones de mantenimiento de la paz, así como artículos de doble uso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала