04:06 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EN RUSIA ESPERAN DEL ENCUENTRO PUTIN – BUSH

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0
    Moscú, 9 de junio, RIA Novosti. En Moscú realizan intensos preparativos del encuentro de los presidentes de Rusia y EE UU, que debe celebrarse en vísperas de la cumbre del G8. La parte rusa espera de este encuentro señales de profundización de la cooperación tanto bilateral como la orientada a fortalecer la estabilidad estratégica global y a zanjar conflictos regionales, dijo a los periodistas el asesor del presidente de Rusia, Serguei Prijodko.

     

     

    El embajador de EE UU en Rusia, William Burns, ha expresado la suposición de que durante la visita de Bush a Rusia, los presidentes debatan el problema de Irán, la cooperación económica bilateral y el tema del ingreso de Rusia en la OMC.

    EE UU sigue siendo el único país con que Rusia no ha firmado el protocolo de conclusión de las negociaciones bilaterales sobre el ingreso de la Federación Rusa en la OMC.

    Preguntado por los periodistas si ese documento puede firmarse antes o durante la reunión en la cumbre del G8, el embajador dijo: Soy optimista, y lo espero mucho. Pero vamos a ver qué será en realidad.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik