06:26 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SE CELEBRARÁ EN MOSCÚ LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL "LESHOW 2006"

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 9 de junio, RIA Novosti. La Exposición Internacional de Cueros y Pieles "Le Show 2006", una de las más importantes en Rusia y en todo el espacio de la ex Unión Soviética, se celebrará en novena ocasión del 15 al 17 de junio en el recinto ferial "Krokus Expo" de esta capital.

     

    En "LeShow" participan las más conocidas empresas rusas y extranjeras dedicadas al diseño, producción y comercio de ropa de pieles y cueros, accesorios y otros productos elaborados de cuero y piel. Esta vez serán presentadas, en particular, nuevas colecciones de ropa y abrigos, mercería, accesorios, materiales químicos y tecnologías de producción.

    Asistirán más de 150 empresas de Argentina (Ido Caldana, Nicola My, Pieles Elena,Wendall), Bélgica (PPS), Grecia (Inline, Trend Concept), China (Bamailong, Clia, East Yinhe, Fuhao), República de Corea (Sam Yung), Lituania (Agnesandra), Rusia (Arina Furs, Capital, Emilia, Erebuni, Lamfur, Le Furs) y Turquía, cuya empresa Turkel ha sido la organizadora del evento.

    "LeShow" no es sólo una muestra especializada que permite ampliar los horizontes de la cooperación. Es también un espectáculo deslumbrante. Cada día habrá dos desfiles de moda con elementos coreográficos y teatrales. Los visitantes y los expositores podrán conocer de cerca las últimas colecciones de ropa de cuero y pieles.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik