Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

EL PABELLÓN DEL FROM EN LA SEAFOOD DE MOSCÚ GALARDONADO COMO MEJOR STAND DE LA FERIA

Síguenos en

08-6-2006

Este pabellón acoge a 20 empresas de las industrias pesqueras y de acuicultura de España.

El pabellón del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha sido reconocido por la III Edición de la Seafood Forum Rusia como mejor stand de la feria. Este pabellón que acoge a un total de 20 empresas de las industrias pesquera y de acuicultura de España ocupa más de 200 metros cuadrados.

 

El Secretario General de Pesca Marítima, Juan Carlos Martín Fragueiro, que ha visitado este jueves las instalaciones de la Seafood ha destacado que la presencia del FROM en ella indica que se trata de una apuesta decidida de la Administración, por el potencial del mercado ruso, que tiene mas de 150 millones de consumidores y una gran oportunidad para expandirse de la industria española.

 

El Secretario General de Pesca ha señalado que en la Federación Rusa existe una gran demanda de especies pelágicas, excedentarias en España, y a las que se puede dar un gran valor añadido. Asimismo, Martín Fragueiro ha destacado que las exportaciones de pescado español a Rusia superaron en el año 2005 las 12.000 TM.

 

El Secretario de Pesca también ha indicado que la expansión de la industria pesquera española no se limita al mercado ruso, sino que incide también en otros mercados centroeuropeos, como Polonia, o asiáticos, como China, donde el FROM prestará apoyo próximamente a las industrias españolas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала