16:55 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    CAPITAL RUSA SERÁ SEDE DE CONSEJO EMPRESARIAL DE OCS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Moscú, 9 de junio, RIA Novosti. La capital rusa acogerá la sede del Consejo Empresarial de la OCS, Organización de Cooperación de Shanghai que está integrada por China, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

     

    El Consejo Empresarial es una estructura novedosa que pretende agrupar a los hombres de negocios y a los financieros de los países miembros y su reunión fundacional tendrá lugar en vísperas de la Cumbre de la OCS, prevista para el 15 de junio en Shanghai, según comunicó a RIA Novosti Alexander Alexeev, viceministro ruso de Asuntos Exteriores. También será la primera estructura operativa de la OCS en el territorio de Rusia.

    En el marco de la OCS fue aprobado un programa de cooperación económica y comercial que establece las principales directrices y etapas del proceso integracionista hasta el año 2002. El sector energético, las tecnologías de información, el transporte y la educación se definieron como prioridades máximas. En la actualidad, se están ensayando varios proyectos piloto cuya implementación contribuirá a nivelar el desarrollo económico de los Estados miembros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik