06:56 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EXPOSICIÓN “EL MUNDO DE LOS JUEGOS 2006”

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 9 de junio, RIA Novosti.  En el moscovita centro Crocus-Expo hoy se cierra la II Exhibición Internacional de Equipos para Juegos y Esparcimiento “El Mundo de los Juegos 2006”.

     

    El negocio del juego en Rusia es uno en rápido crecimiento, además es un segmento del mercado en que la competencia es muy alta (Moscú se ha adelantado a las demás capitales del mundo en cuanto a la cantidad de las casas de juego), además se experimenta una constante presión por parte del poder legislativo. En tal situación, los productores y suministradores de los respectivos equipos se ven obligados a buscar siempre nuevas vías de desarrollo de su negocio. Precisamente a este objetivo sirve  la exposición “El Mundo de los Juegos”.

    En vísperas de su inauguración se celebró el congreso “El negocio del juego y los problemas de su regulación legislativa”, en el que participaron representantes de las autoridades de Rusia, diputados de la Duma de Estado, miembros del Consejo de la Federación, delegados de la asociación rusa “El Mundo de los Juegos” y sus  sucursales regionales.

    En la exposición estuvieron representadas 155 compañías de Rusia, Ucrania, Letonia, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Bulgaria, Israel y Canadá.

    En el marco del evento por tradición se organiza el torneo NON-STOP POKER, que se desarrolla todo el tiempo que dura la exposición (tres días), sin parar ni por un minuto. En el torneo pueden participar todos los deseosos. Cada hora se anuncia el líder (aquel jugador que ha reunido el mayor número de las fichas) y se le entrega la mitad del fondo de premios.

    Los patrocinadores del torneo añaden cada hora a ese fondo una cantidad de dinero impresionante, que excede lo pagado al ganador. De este modo, el fondo de premios aumenta de hora en hora, calentando el interés hacia el torneo por parte del público.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik