En directo
    Noticias

    NIÑA HINDÚ QUE SE PERDIÓ HACE OCHO AÑOS RECUPERA SU HOGAR GRACIAS A INTERNET

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Nueva Delhi, 9 de junio, RIA Novosti. Una niña hindú, quien se perdió hace ocho años en la concurrida terminal ferroviaria de Gudjarat, ha podido recuperar su hogar gracias a uno de los buscadores de Internet, informa la cadena de televisión NDTV.

    La niña, llamada Simla, pasó estos últimos ocho años en un orfanato público sin que las autoridades oficiales, a pesar de las numerosas peticiones por parte de la dirección del asilo, consiguieran localizar a su familia. Lo único que recordaba la pobre era el nombre de su padre y una versión tergiversada del nombre de su aldea natal.

    Después de jubilarse, el director del orfanato decidió ayudarle a Simla en la búsqueda de sus familiares y empezó a barajar todas las variantes posibles del nombre de su aldea en uno de los buscadores de Internet hasta que finalmente dio en el clavo.

    El padre de la pequeña no podía contener las lágrimas de alegría a la hora de recoger a su hija, a quien había buscado desesperadamente a través de las instancias burocráticas, en vez de usar el ordenador.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik