AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del viernes, 9 de junio.

SAN PETERSBURGO

* Comnenzará la reunión de los ministros de Finanzas del G-8, integrado por Rusia, Alemania, Japón, Francia, Canadá, Italia, EE.UU. y Gran Bretaña (9-10 de junio). Los temas centrales de los debates serán el estado general de la economía mundial, el mercado petrolero y el apoyo al desarrollo de los países más pobres.

MOSCÚ

* La Casa de los Sindicatos  albergará el VII Congreso Nacional de Constructores (10.00).

* Se celebrará la reunión de la Duma de Estado, dedicada, entre otras cosas, a la ratificación de tratados internacionales.

* Se celebrará rueda de prensa “Toma de diplomáticos rusos en Irak en calidad de rehenes. Llamamiento conjunto del clero y los medios sociales musulmanes de Rusia” (15.00, agencia Interfax).

* En RIA Novosti se celebrará rueda de prensa “Tareas del servicio de relaciones con inversores al preparar y lanzar ofertas públicas iniciales de acciones (IPO)”(14.00).

* La Cámara de Industria y Comercio de Rusia acogerá rueda de prensa “Seguridad ecológica de Rusia (10.00).

* En la Cámara Pública se celebrará la reunión ampliada de la Comisión  de la CP para el control de los medios sociales sobre la actividad de los órganos policiales y de seguridad y la reforma del sistema judicial. Se debatirá el tema de persecución penal de científicos acusados de espionaje (14.00, callejón Sechenovski, 2).

* En la Universidad Estatal Social se celebrará la conferencia científica “Desarrollo demográfico de Rusia en el siglo XXI” (10.00, C/. Vilgelm Pick, 4).

* En la residencia del embajador de Australia se celebrará la mesa redonda dedicada al próximo foro empresarial interramal  “Jornada de Australia en Moscú-2006” (11:00, callejón Kropotkinski, 13).

* En el marco de la conferencia internacional “Gestión de crisis en el siglo XXI. Capitales de Europa arrostrando catástrofes naturales e industriales” en el polígono de Noginsk (provincia de Moscú), perteneciente al Ministerio de Situaciones de Emergencia, se desarrollarán ejercicios de liquidación de las consecuencias de situaciones de emergencia (11.30).

KAZAN

* El comité presupuestario del Consejo de la Federación celebrará la mesa redonda “Sistema fiscal de la Federación Rusa y los precios de petróleo y sus derivados” (10.00, C/. Svoboda, 3)

VELIKI NOVGOROD

* Se inaugurará el torneo VIP de tenis Beresta Open que contará con la participación de 50 conocidos políticos, empresarios, artistas, deportistas, cosmonautas y periodistas de Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Hungría, Moldavia, Eslovenia y Uzbekistán.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала