- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ELABORADA LA LISTA DE FUNCIONARIOS DE LA UE Y EE UU A QUE ESTARÁ LIMITADA LA ENTRADA EN BIELORRUSIA

Síguenos en
Minsk, 8 de junio, RIA Novosti. Bielorrusia ha elaborado una lista de personas a las que estará limitada la entrada en la república.

 

 

En la lista figuran funcionarios de la UE, EE UU y otros países que introdujeron restricciones para la entrada de funcionarios bielorrusos, dijo el secretario de prensa de Exteriores de Bielorrusia, Andrey Popov, añadiendo que se trata de dar una respuesta “simétrica”.

La lista en cuestión no se hará del dominio público. Son los más odiosos políticos que valoraban de modo preconcebido la situación existente en Bielorrusia, así como personas que intentaban inmiscuirse en los asuntos internos de la república durante la campaña electoral, dijo Popov.

La Unión Europea adoptó las medidas restrictivas contra más de 30 funcionarios y políticos bielorrusos. En particular, a Lukashenko y sus familiares les está prohibida la entrada en la EU y EE UU.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала