- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CHINA QUITA ‘EL CÓDIGO DA VINCI’ DE LA CARTELERA

Síguenos en

Hong Kong, 8 de junio, RIA Novosti. Las autoridades de China han tomado la decisión de quitar de la cartelera cinematográfica ‘El Código Da Vinci’, informa la emisora RTHK-3 citando a los representantes de la empresa encargada de la distribución de esta película en China.

 

‘El Código’ dejará de proyectarse en todas las salas a partir del viernes, 9 de junio, según la versión oficial, para ceder espacio a las cintas locales aunque los productores sostienen que, en realidad, las autoridades chinas se muestran  preocupadas por el éxito que la película ha tenido entre el público.

En los primeros diez días, ‘El Código Da Vinci’ recaudó en China casi trece millones de dólares, colocándose en la tercera posición en la lista de éxitos taquilleros, detrás de ‘Titanic’ (US$45 millones) y ‘Pearl Harbour’ (US$13,1 millones).

Previamente, ‘El Código’ había sido prohibido en Pakistán y en varios Estados de la India.

En mayo pasado, la comunidad católica de China se pronunció por vetar el estreno de la película pero las autoridades no hicieron caso de su protesta en aquella ocasión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала