En directo
    Noticias

    ALEXIS II PROMETE DEDICAR AL RENACIMIENTO ESPIRITUAL DE RUSIA LOS AÑOS QUE LE QUEDAN

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El día del 16 aniversario de servir como cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Patriarca Alexis Segundo ha manifestado que quiere dedicar al renacimiento espiritual de Rusia los años que le quedan.

    Moscú, 8 de junio, RIA Novosti. El día del 16 aniversario de servir como cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Patriarca Alexis Segundo ha manifestado que quiere dedicar al renacimiento espiritual de Rusia los años que le quedan.

    Sé que el Señor ya no me regalará muchos años para seguir sirviendo a la Iglesia de Jesucristo. Pero durante los que me quedan voy a dedicar todas mis fuerzas a contribuir al renacimiento espiritual del sufrido pueblo de Rusia, dijo él, después de concluido un oficio divino solemne en la iglesia de San Salvador.

    Según el Patriarca, precisamente en el renacimiento espiritual está el futuro de Rusia.

    Gracias por el amor y las oraciones que me fortalecían y me daban fuerzas para vencer las enfermedades, dijo él, dirigiéndose a miles de sacerdotes y legos reunidos en el templo.

    Hoy es un día especial, porque aquí ha llegado de Montenegro la sagrada Diestra de Juan Bautista, dijo Alexis Segundo.

    En el perímetro del templo y hasta el malecón del río Moscova, la gente está haciendo cola para entrar y prosternarse ante la Diestra, la que hace casi 2 mil años fue depositada sobre la cabeza de San Salvador y más tarde durante 100 años se guardaba en Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik