- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SE DA POR ‘PRÁCTICAMENTE’ IMPROBABLE EN RUSIA REFERÉNDUM PARA DEJAR A PUTIN POR TERCER PLAZO CONSECUTIVO

Síguenos en
El jefe de la Comisión Electoral Central de Rusia, Alexander Veshniakov, calificó como ‘prácticamente improbable’ la convocatoria de un referéndum para que Vladímir Putin se quede en el cargo de presidente por tercer plazo consecutivo.

Moscú, 8 de junio, RIA Novosti. El jefe de la Comisión Electoral Central de Rusia, Alexander Veshniakov, calificó como ‘prácticamente improbable’ la convocatoria de un referéndum para que Vladímir Putin se quede en el cargo de presidente por tercer plazo consecutivo.

‘Primero, hay restricciones en cuanto a las fechas de la convocatoria, es decir, no se puede organizar un referéndum en el último año de la legislatura de la Cámara baja, y nos vamos acercando a ese límite – declaró él en una entrevista a la emisora Ekho Moskvy -. Y, segundo, no entiendo cómo podría formularse esa cuestión, pues implica un cambio de la Constitución en vigor’.

La CEC, según Veshniakov, no ha recibido hasta la fecha ninguna propuesta concreta en este sentido a pesar de que el tema se está debatiendo ampliamente en los medios locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала