10:22 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    “LUXURY WORLD” EN MOSCÚ

    Noticias
    URL corto
    0 701

    Moscú, 8 de junio, RIA Novosti. En la exposición “LUXURY WORLD – TODO EL LUJO DEL MUNDO”, que se inauguró  la víspera en Crocus-Expo de Moscú, este jueves se celebra el Día de Francia.

     

    Su programa, entre otras cosas, comprende la degustación de elitistas vinos franceses y carreras en elefantes con participación de VIP personas.

    La exposición de objetos de lujo se organiza en undécima ocasión ya. Como organizador interviene el Club de Oro LUXURY, que ha formulado la idea fundamental del evento: Se puede y se debe propagar la filosofía del éxito.

    Diamantes, yates, autos y muebles de lujo, inmuebles elitistas, objetos antiguos, aviones, esta es la lista incompleta de lo que se exhibe. Entre el público que acude a ver la exposición hay empresarios, famosos políticos, diplomáticos,  artistas, personas del mundo de la moda, diseñadores y periodistas.

    En 8 años que lleva existiendo LUXURY la visitaron más de 200 000 personas, se concertaron más de 5 000 contratos.

    El 9 de junio se celebrará el Día de Italia, en cuyo marco van a actuar intérpretes italianos y se catarán los mejores vinos del país. Su punto culminante será el desfile de joyería  que se desarrollará en “Art-placement podium”.

    El 10 de junio, el último día de la exposición, se celebrará el festival benéfico “La infancia de fresa”.

    En la exposición participan unas 200 compañías rusas y extranjeras de impecable reputación en el mercado, incluidas MERCURY, TIFANY&CO, VAN CLEEF&ARPELS, BENTLEY, MICIMOTO, BLACKWOOD, BMW, COBALT YACHTS, CORSO MILANO, DA VINCHI, HARLEY DAVIDSON, HENNESSY, KAMOV, VALENTIN YUDASHKIN, ANDREY ANANOV Y FERRARI.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik