EL FUNERAL POR ROCÍO JURADO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Síguenos en

TeleSUR / 07/06/2006

El funeral por Rocío Jurado se celebrará en la madrileña Catedral de la Almudena el próximo miércoles, día 14 de junio, a las 20.00 horas, según informó la familia de la cantante en un comunicado divulgado a periodistas.

Los allegados de la artista, que falleció el pasado día uno tras una larga enfermedad, anunciaron también que el viernes, día 30 de junio, a las 19.00 horas, se oficiará otra misa en la Catedral de Sevilla "por el eterno descanso de su alma".

El funeral, que inicialmente iba a celebrarse mañana, 8 de junio, en la Catedral de la Almudena, se pospone de este modo para la próxima semana, tras los multitudinarios homenajes de despedida celebrados en Madrid y en la localidad gaditana de Chipiona, la ciudad natal de Rocío Jurado, en la que fue enterrada.

La cantante padecía un cáncer de páncreas desde hacía dos años y murió en su domicilio de la urbanización madrileña de la Moraleja, acompañada de sus familiares, entre ellos, su esposo, el torero José Ortega Cano, y su hija Rocío Carrasco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала