SELECCIÓN DE ITALIA LLEGÓ A ALEMANIA PARA DISPUTAR MUNDIAL DE FÚTBOL

Síguenos en

TeleSUR / 07/06/2006

La selección de fútbol de Italia arribó a Alemania para disputar el Mundial de Fútbol que se iniciará el próximo viernes 9 de junio

Junto a la selección brasileña, los italianos son catalogados como uno de los conjuntos favoritos para ganar la Copa del Mundo, tras contar en su nómina con jugadores de renombre como Alejandro Nesta, Alessandro Del Piero y Alberto Gilardino, entre otros futbolistas.

Más de 200 personas acudieron al aeropuerto donde llegó la selección italiana para recibir a los jugadores y al personal técnico que ha prometido llegar lejos en el Mundial Alemania 2006.

La incógnita acerca de la participación del jugador Nesta en el primer juego aún es una duda para la oncena italiana, porque el miembro de la selección padece molestias en una de sus piernas.

Otro de los inconvenientes que afronta Italia se refiere a Gianlucca Zambrotta que también sufre una lesión y se perderá el primer partido de la cita mundialista.

Italia se trasladó hasta el hotel en las afueras de Duisburgo, que será su lugar de hospedaje mientras participe en el Mundial de Fútbol, Alemania 2006.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала