En directo
    Noticias

    EN BÉISBOL BOSTON CAYÓ ANTE NUEVA YORK EN DUELO DE LOS ETERNOS RIVALES

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    TeleSUR / 07/06/2006

    Los Yanquis de Nueva York nuevamente vencieron a sus eternos rivales los Medias Rojas de Boston 2 carreras por 1, durante un emocionante partido celebrado este martes.

    El puertorriqueño Benie Wiilliams disparó un cuadrangular en la séptima entrada, y Jason Giambi recibió un boleto para romper con el empate y sentenciar el partido.

    Boston intentó reaccionar en el octavo episodio mediante un largo batazo del dominicano Manny Ramírez, que fue atrapado de manera espectacular por su compatriota Melky Cabrera para impedir el 2-2.

    Cabrera pegó un saltó, atrapó la bola y cayó al terreno de juego para que los árbitros decretaran el out.

    La figura latinoamericana fue ovacionada por el público de Nueva York, tras arribar a la cueva de su equipo.

    La victoria le permite a Nueva York ocupar el primer lugar de la División Este con juego y medio de ventaja sobre Boston, que ha perdió los últimos dos compromisos ante su eterno rival.

    La única carrera de Boston llegó con un cuadrangular del dominicano David Ortiz que le sigue bateando bien a los lanzadores de los Yanquis.

    El dominicano Robinson Canó se fue de 4-2; los puertorriqueños Jorge Posada de 3-2 Williams de 4-1 con una anotada y el venezolano Miguel Cairo de 3-2 con una anotada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik