En directo
    Noticias

    PRESIDENTES DE CHINA E IRÁN DEBATIRÁN PROBLEMA NUCLEAR EN SHANGHAI

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, van a debatir el problema nuclear durante las negociaciones bilaterales que sostendrán en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), prevista para el próximo 15 de junio, comunicó el portavoz del Ministerio de Exteriores chino Liu Jianchao.

    Pekín, 8 de junio, RIA Novosti. El presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, van a debatir el problema nuclear durante las negociaciones bilaterales que sostendrán en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), prevista para el próximo 15 de junio, comunicó el portavoz del Ministerio de Exteriores chino Liu Jianchao.

    China mantiene estrechos contactos con la parte iraní y aboga por una solución negociada y aceptable para todos, precisó él.

    En la Cumbre de Shanghai van a participar los mandatarios de los países miembros, así como los dirigentes de Irán, Mongolia, Pakistán e India, que tienen rango de observadores en la OCS.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik