10:33 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    MITIN DE PROTESTA EN MOSCÚ CONTRA LA PRESENCIA DE LA OTAN EN CRIMEA

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 7 de junio, RIA Novosti. En Moscú, frente a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores ha sido organizado esta tarde un mitin de protesta contra los ejercicios militares que planean realizar en Crimea los militares ucranianos y norteamericanos.

     

    Unas 40 personas, principalmente jubilados, se han congregado con banderas rojas y desplegaron pancartas donde se podía leer "OTAN fuera de Crimea", "Vecinos de Crimea, estamos con vosotros" y "Ministerio de Exteriores, ya es hora de sacar conclusiones". Los manifestantes corearon consignas antiamericanas y cantaron a coro canciones patrióticas, según informa corresponsal de RIA Novosti.

    "Queremos mostrar nuestra solidaridad con los compañeros y hermanos que tenemos en Crimea y apoyar sus legítimas demandas de retirar a los militares norteamericanos del territorio de Crimea", declaró a RIA Novosti el portavoz del Partido Comunista Nacional del Futuro, que ha organizado el piquete de protesta.

    "También quisiéramos llamar la atención del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia sobre lo que está pasando en la vecina Ucrania", agregó.

    Aunque el mitin no ha sido autorizado, la policía no ha intervenido porque las protestas son pacíficas y no ha habido incidentes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik