- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PARTIDO DE LAS REGIONES PLANTEA CONVOCAR UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA RADA SUPREMA

Síguenos en

Kiev, 7 de junio, RIA Novosti. El Partido de las Regiones de Ucrania quiere plantear la convocatoria de una reunión extraordinaria de la Rada Suprema, ha manifestado este miércoles su líder Victor Yanukovich.

Según él, ello se hace para examinar las cuestiones que preocupan mucho a la sociedad.

 

Por enésima vez hemos sido testigos de la irresponsabilidad del llamado equipo naranja ante el pueblo ucranio y su menosprecio a la Constitución, subrayó él, al comentar la decisión de proclamar un intervalo en la labor de la Rada Suprema hasta el 14 de junio, tomada por las fracciones parlamentarias del bloque de Julia Timoshenko, el de Nuestra Ucrania y el del Partido Socialista, con el fin de sostener consultas sobre la creación de la mayoría parlamentaria.

Anteriormente, las fuerzas políticas cercanas al poder ya hicieron una pausa de dos semanas en las labores de la actual sesión de la Rada, pero no lograron ponerse de acuerdo sobre los principios y condiciones de  formación de la coalición ni tampoco sobre la distribución de los puestos máximos en la Rada y el futuro Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала