10:34 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    CANCILLER: EEUU "NO TIENE MORAL" PARA CRITICAR A VENEZUELA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    TeleSUR / 06/06/2006

    El canciller venezolano, Alí Rodríguez, aseguró este martes a TeleSUR que el Gobierno de Estados Unidos “no tiene moral” para decir que Venezuela “no colabora” contra el terrorismo y el narcotráfico.

    Rodríguez, quien se encuentra en Santo Domingo para la XXXVI Asamblea General de la OEA, recordó que Washington tiene un “doble discurso” en su lucha antiterrorista al amparar en su territorio al terrorista, Luis Posada Carriles, y a dos oficiales retirados venezolanos, acusados de colocar bombas en Caracas durante 2003.

    Posada Carriles es solicitado en extradición por la justicia venezolana por la voladura de un avión cubano en 1976, que mató a 73 personas a bordo.

    El canciller venezolano recordó que el Gobierno de George W. Bush ataca a Venezuela con declaraciones desde que Chávez era candidato presidencial.   

    “Recientemente esta presión se ha incrementado, con ciertas acusaciones que dicen que estamos trabajando activamente con el narcotráfico”, declaró a TeleSUR.  

    Por otra parte, Rodríguez agradeció el apoyo de Argentina y Brasil, en la candidatura de Venezuela para ser parte del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik