- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UNOS ESTAFADORES LES GANABAN EN EL 100% DE LOS CASOS A LAS MÁQUINAS TRAGAPERRAS

Síguenos en

Moscú, 7 de junio, RIA Novosti. En Moscú han detenido a un grupo bien enmascarado que se dedicaba a la estafa en casas de juego.

Los individuos con antecedentes penales que lo formaban robaban dinero en casinos y garitos por medio de obtener acceso ilegal al programa informático de las máquinas tragaperras. Ellos  realizaban tales operaciones semanalmente en decenas de establecimientos de este tipo de la provincia de Moscú.

Los reos enganchaban a un cómplice entre el personal del salón de juego. Llegaban a la hora indicada, sacaban la respectiva placa de la máquina, y con la ayuda de un ordenador portátil y un dispositivo especial la reprogramaban, garantizando la probabilidad de ganar del 100%. Después de ello, uno de los delincuentes bajo apariencias de un cliente ordinario empezaba a jugar y ganaba de 50 a 150 mil rublos.

Los estafadores fueron cogidos in flagranti cuando salían de un salón de juego ubicado cerca del aeropuerto de Sheremetievo 1. En el auto de ellos fue hallado el ordenador  y ese dispositivo especial, con la ayuda del cual ellos reprogramaban las placas de tragaperros, así como libros de apuntes en que figuraban los nombres y teléfonos de sus cómplices de las casas de juego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала