AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 7 de junio.

MOSCÚ

* Se celebrará la reunión del Gobierno de la Federación Rusa, en la que entre otros temas se analizarán los principales parámetros de las previsiones del desarrollo económico y social de Rusia para 2007 y para el período de hasta 2009 y los precios (tarifas) tope de los  productos (servicios) de los monopolios naturales para 2007.

* Terminada la reunión del gabinete, el primer ministro Mijaíl Fradkov se dirigirá a Finlandia para tomar parte en el encuentro de los jefes de gobierno de los países del mar Báltico (7-8 de junio).

* El ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Mohammed Benaisa, arriba a Moscú en visita de trabajo (7-10 de junio).

* El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, y el director del Servicio Federal de Seguridad, Nikolai Patrushev, informarán a la cámara baja del parlamento sobre el fortalecimiento de la cooperación internacional en el mantenimiento de la seguridad y la represión del terrorismo internacional. El Defensor del Pueblo de la Federación Rusa, Vladimir Lukin, presentará a los parlamentarios el informe sobre su actividad en 2005.

* En la sala de exposiciones “Manej” concluirán sus labores el 59º Congreso Mundial de Periódicos y el 13º Foro Internacional de Editores (08.00).

* RIA Novosti acogerá las siguientes conferencias de prensa:

- “Perspectivas de Cooperación entre la Organización Conferencia Islámica y Rusia”, ofrecida por Ekmeletdin Ihsanoglú, secretario general de la Organización Conferencia Islámica (15.00);

- la dedicada a la situación en Crimea en relación con las acciones masivas de protesta contra la presencia de militares de la OTAN en esta península (11.00).

* Se inaugurará la conferencia internacional “Gestión de crisis en el sigo XXI. Capitales de Europa encarando catástrofes naturales e industriales” (7-9 de junio). En las labores de la conferencia tomarán parte delegaciones de 16 capitales europeas (11.00, C/. Novi Rabat, 36/9).

* La Agencia Federal para Cultura y Cinematografía acogerá rueda de prensa dedicada a la II Bienal moscovita de Arte Contemporáneo (22 de febrero - 22 de marzo de 2007) (12.30, callejón Gnezdnikovski, 7).

SAN PETERSBURGO

* Se inaugura el XV Congreso Bancario Internacional (7-10 de junio) dedicado al tema “Recomendaciones de Basilea y formas de su materialización práctica”.

VLADIVOSTOK

* Se inaugura el primer foro ecologista internacional “Naturaleza sin fronteras” que contará con la asistencia de unos 500 científicos, representantes de organizaciones ecologistas de Rusia, EE.UU., Japón, China y Gran Bretaña.

EREVAN

* Se inaugura la 27ª sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria de la Organización de Cooperación Económica del Mar Negro.

PUSAN, REPÚBLICA DE COREA

* En el marco del Foro Internacional de Órganos Guardafronteras de los países del sector norte del Océano Pacífico, cerca de Pusan comenzarán ejercicios internacionales multipropósito, de dos días de duración. Rusia estará representada por el buque guardacostas “Primorie” matriculado en el puerto Najodka.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала