Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

PRESIDENTE SALVADOREÑO SACA EN LANZAMIENTO DE MARCA “PARTNER´S BLEND”

Síguenos en

06 de Junio de 2006

El Presidente del Salvador, Elías Antonio Saca, asistió al lanzamiento de la marca de café Partner´s Blend, resultado de la unión de las empresas Nestlé y Grupo ECOM, que han trabajado en forma coordinada con la Fundación Sistemas Empresariales de Mesoamérica, SEM.

El Presidente Saca dijo que su gobierno se ha caracterizado por apoyar iniciativas en las que se involucra a pequeños y medianos productores agrícolas, de allí que no dudó en asistir a este lanzamiento que involucra a la Central de Cooperativas Procesadora y Exportadora de Café de El Salvador, PROEXCAFÉ.

Recordó además que hace pocas semanas presidió el lanzamiento del Plan de Mercadeo de café de El Salvador, en el cual hizo un llamado a trabajar en equipo para reposicionar el café salvadoreño en el mercado internacional.

El gobernante salvadoreño aseguró que esta unión de dos empresas multinacionales para producir el “Partner´s Blend”, asegura a los más de 300 pequeños caficultores de PROEXCAFÉ, que son los beneficiarios de este proyecto, un precio y una asistencia técnica especializada que les permitirá ser sostenibles, incluso en épocas de bajos precios.

Asimismo dijo que esta fecha quedará grabada en la historia porque un grupo de connotadas empresas multinacionales emprendedoras y comprometidas con el armónico desarrollo mundial, realizan una alianza con una sociedad cooperativa salvadoreña, conformada por pequeños y medianos productores de gran capacidad empresarial.

El mandatario agradeció a las empresas multinacionales por poner sus ojos en el país y felicitó a los caficultores de PROEXCAFÉ con quienes dijo “Se comprueba que no existen metas imposibles” y destacó el programa sostenible que se desarrolla en este proyecto y que ayuda a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, socios y miembros de las comunidades aledañas a las cooperativas beneficiarias del mismo.

 http://www.casapres.gob.sv

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала