- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN Y BUSH PODRÁN ELIMINAR DIVERGENCIAS QUE HAY ENTRE RUSIA Y EE UU EN SAN PETERSBURGO

Síguenos en

Novo-Ogarevo, 6 de junio, RIA Novosti. El famoso político estadounidense Henry Kissingir crea normal que entre Rusia y EE UU haya divergencias.

 

Al propio tiempo, él  sostiene que una parte de éstas puede eliminarse durante  la próxima reunión de Vladimr Putin y George Bush, que se celebrará en el marco de la cumbre del G8 en San Petersburgo (15-17 de julio).

Entre nuestros países puede existir diversidad de pareceres respecto a ciertas cuestiones, pero ello no debe obstaculizar nuestras acciones orientadas a lograr progreso en relaciones internacionales y bilaterales, dijo Kissinger a los periodistas al término de su reunión con el presidente de Rusia.

Al abandonar este país, siento que existen considerables posibilidades para llevar adelante la cooperación entre Rusia y EE UU y que el mes que viene, tras la reunión de sus presidentes, se alcanzará progreso en muchos derroteros, manifestó.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала