- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OCHO DE CADA DIEZ DEMÓCRATAS CREE QUE EEUU “NO DEBIÓ INVADIR” IRAK

Síguenos en

TeleSUR / 05/06/2006

Una encuesta de la televisora estadounidense CBS reflejó de ocho de cada diez miembros del partido demócrata cree que Estados Unidos “no debió invadir Irak”, reseñó este lunes TeleSUR.

El senador demócrata por el estado de Vermont, Peter Welch, señaló que su partido debe asegurar que el 2006 sea un año de “transición significativa”, en el que Estados Unidos logre el retiro definitivo de las tropas de Irak.

"Los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas que combaten en Irak son los mejores del mundo pero sin una estrategia clara para el éxito, el presidente (estadounidense George W.) Bush y el Congreso Republicano (en el que son mayoría) les han fallado por demasiado tiempo", Welch.

El también demócrata John Edwards, ex congresista de Carolina del Norte afirmó que cometió “un error” por haber votado a favor de la guerra, que desde su inicio ha perecido 2500 militares estadounidenses, según balances del Pentágono.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала