ÁRBITROS QUE COMETAN ERRORES EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL SERÁN RETIRADOS

Síguenos en

TeleSUR / 05/06/2006

Los árbitros que cometan errores significativos durante los partidos del Mundial de Fútbol, Alemania 2006, que arrancará el viernes, serán retirados y tendrán que retornar a sus respectivos países, informó este viernes la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La FIFA explicó que la medida busca garantizar “la transparencia en todos lo aspectos del juego para mantener un espectáculo digno a los fanáticos y a los equipos participantes”.

El colegiado español Luis Medina, observó la medida como positiva y comparó la decisión con la de un partido. “Es decir, sin un equipo no mete goles se va a casa y su un árbitro hace mal su trabajo también debe irse”, señaló el árbitro citado por TeleSUR.

La FIFA también advirtió a los 32 equipos participantes del Mundial acatar cada una de las normas porque de lo contrario, pagarán “caro” las consecuencias.

El vicepresidente de la FIFA Angel María Villar, señaló ante periodistas que el organismo estudia la posibilidad de castigar con “tarjeta roja” a los jugadores que intenten la jugada de la “piscina”, es decir, a los futbolistas que se tiren a la grama para intentar confundir a los jueces y provocar una jornada de penal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала