COSTA DE MARFIL VENCIÓ A ESLOVENIA 3 GOLES POR 0

Síguenos en

TeleSUR / 05/06/2006

La selección de Costa de Marfil continuó con su buena preparación antes de comenzar sus compromisos en el Mundial de Fútbol y este domingo venció a Eslovenia con marcador de 3 goles por 0.

Los jugadores marfileños se basaron en la buena labor ofensiva del jugador Didier Droga, que con 2 goles ayudó a su conjunto a llevarse la victoria.

La representación africana, cierra su ciclo de preparación con récord de dos empates y una victoria, previo a su debut en la Copa del Mundo frente a la oncena de Argentina el próximo 10 de junio.

Además de enfrentar a la albiceleste, Costa de Marfil se medirá en la llave C a Serbia, Montenegro y Holanda.

El técnico de la selección de Costa de Marfil, Henri Michel, aseguró que no le tiene miedo a ningún rival a los que se enfrentará su equipo en el mundial de fútbol.

“Hicimos todo en nuestra preparación justamente para desempeñar un buen papel en el Mundial de Fútbol. Con los resultados que obtuvimos en los partidos previos a la Copa del Mundo, demostramos que contamos con material suficiente para realizar un buen papel” agregó Michel.

Además de ganarle a Eslovenia, el equipo marfilista empató a un gol con las selecciones de Chile y Suiza en los partidos previos al Mundial de Fútbol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала