SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BRASIL YA ESTÁ EN ALEMANIA

Síguenos en

TeleSUR / 05/06/2006

La selección de fútbol de Brasil arribó este domingo Alemania dispuesta a ratificar su condición de favorito y a demostrarle al mundo por qué es considerada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), como el mejor equipo del planeta.

Decenas de periodistas se concentraron en el aeropuerto de Alemania para darle la bienvenida a los brasileros, que cuentan con una nómina de reconocidos futbolistas.

El equipo auriverde llegó en un vuelo procedente de Ginebra, donde vencieron en un partido amistoso a la selección de Nueva Zelanda 4 goles por cero.

Cientos de fanáticos que esperaban ver de cerca a las estrellas de la oncena brasileña no pudieron cumplir con ese objetivo porque el acceso estuvo restringido. Sólo los medios de comunicación lograron ingresar a escasos metros donde aterrizó el avión que traía al equipo.

El capitán Cafú, Ronaldo, Adriano, Kaká y el resto de la plantilla, fueron recibidos por las autoridades gubernamentales de Francfort y por los representantes de la FIFA .

Ronaldinho, fue uno de los pocos jugadores de Brasil que rompió con el protocolo de bienvenida y se dirigió a la prensa donde declaró que tiene una gran expectativa por la Copa del Mundo y que Brasil vino a buscar el campeonato.

Los jugadores llegaron dispuestos a llevarse los mejores recuerdos del Mundial de Fútbol, incluso, al momento descender del avión que Kaká y otros integrantes de la plantilla, tenían cámaras filmadoras para grabar todo lo que acontecía desde que descendieron el avión.

Brasil se hospedará en el hotel de Falkenstein, ubicado en Koenigstein, una ciudad montañosa ubicada a 40 kilómetros al sur de Francfort.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала