- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EL MISIL SS-18 "SATANA" SERÁ SUSTITUIDO POR OTRO MÁS MODERNO

Síguenos en
El nuevo programa de armamento para el período de entre 2007 y 2015, aprobado por el Gobierno el viernes pasado, prevé un aumento del 63% de los gastos en defensa.

Moscú, 6 de junio, RIA Novosti. El nuevo programa de armamento para el período de entre 2007 y 2015, aprobado por el Gobierno el viernes pasado, prevé un aumento del 63% de los gastos en defensa.

El objetivo del programa es crear y producir nuevos modelos de armamento y material bélico y conservar la competitividad del sector militar-industrial ruso. Para ello se procederá a renovar cardinalmente todas las unidades de producción. Las respectivas inversiones se ubican en casi 410 mil millones de rublos (34,5 rublos=1 euro) y su tercera parte será destinada para los trabajos de investigación y desarrollo.

Conforme al nuevo programa, más de 200 unidades y grandes unidades militares adoptarán armamento modernizado o totalmente nuevo. El monto de las inversiones alcanzará 4,9 billones de rublos. El Ministerio de Defensa recibirá más de 4 billones, y el resto sería repartido entre las demás instituciones armadas.

Hacia 2015, las Fuerzas Armadas de Rusia serían dotadas con 1.400 tanques (45 batallones), 4.109 vehículos blindados (173 batallones motorizados y aerotransportados), 60 sistemas de misiles "Iskander" (5 brigadas) y 18 sistemas de defensa antiaérea S-400 (18 grupos).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала