AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del martes, 6 de junio.

MOSCÚ

* Se celebrará la VIII sesión de la Comisión Intergubernamental Ruso-Rumana para la cooperación económica y tecnocientífica (15.00).

* La Embajada de Ucrania en Moscú acogerá la rueda de prensa del primer viceministro de Asuntos Exteriores de este país, Antón Buteiko (16.00).

* En la Sala de Exposiciones “Manej” continuarán sus labores el 59º Congreso Mundial de Periódicos y el 13º Foro Internacional de Editores (08.45).

* RIA Novosti acogerá la conferencia Moscú-Pekín, dedicada a la V cumbre de la Organización de Cooperación de Shangai a celebrarse este mes de junio en Shangai (11.00).

* El centro mediático del periódico “Izvestia” acogerá la mesa redonda “El papel y el lugar de los oligarcas en las elecciones presidenciales de 2008” (13.00).

* En el moscovita Centro Carnegie se celebrará el seminario “Problemas de energía y seguridad nuclear en las relaciones ruso-norteamericanas (17.30).

* La Casa Central de Periodistas acogerá:

- la mesa redonda “Desarrollo de la sociedad ciudadana en Chechenia e Ingushetia” (12.00);

- la rueda de prensa “¿Cómo impedir conflictos interétnicos en Crimen?” (15.00).

SAN PETERSBURGO

* El vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa de Rusia, Sergei Ivanov, presidirá la sesión del Colegio Naval, subalterna de la Presidencia de la Federación Rusa.

* Se inaugurará el simposio internacional “UE-Rusia: perspectivas de cooperación en materia de biotecnología en el 7º programa marco”. En sus labores tomarán parte  más de 70 científicos de renombre y  ejecutivos de importantes consorcios internacionales.

* Se celebrarán solemnidades consagradas al 207º aniversario del natalicio del insigne poeta ruso Alexander Pushkin que contarán con la asistencia de sus descendientes directos: los cónyuges Alexander y María-Vladlen Pushkin, oriundos de Bélgica. No hace mucho, esta pareja obtuvo ciudadanía rusa.

SOCHI

* Bajo la presidencia del ministro ruso de Situaciones de Emergencia, Sergei Shoigu, se inaugurará la reunión de titulares de los ministerios y departamentos de de Situaciones de Emergencia de los países asociados a la Organización de Cooperación Económica del Mar Negro (6-7 de junio).

MAJACHKALA

* En el territorio de Daguestán comenzarán ejercicios de la Región Militar del Cáucaso Norte, en los que participarán más de 90 órganos de mando, unidades militares, 4 Ejércitos de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea, la Flotilla del Caspio, efectivos de los Ministerios del Interior y de Situaciones de Emergencia, así como del Servicio Federal de Seguridad.

TBILISI

* Una delegación de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso) hará visita de trabajo a Georgia.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала