En directo
    Noticias

    HOMBRE MATADO POR LEONA EN ZOOLÓGICO DE KIEV QUERÍA SUICIDARSE

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Kiev, 6 de junio, RIA Novosti. El hombre de 45 años que fue matado el domingo por una leona en el Zoológico de la capital ucraniana quería suicidarse, a juzgar por todos los detalles.

    Tras una investigación interna, el director del Zoo Evgeny Kiriliuk comunicó a la prensa que la víctima – un ciudadano de Ucrania, de origen azerí – había paseado en varias ocasiones anteriores al lado de la Isla de Animales, donde viven cuatro leones rodeados de una zanja profunda llena de agua, y preguntado a los empleados sobre los hábitos de esas fieras, sin que nadie se preocupara por ello.

    El día de la tragedia, el hombre hizo una especie de oración cerca de la Isla, se acercó a la zanja y, tras sujetar una cuerda a la barandilla, bajó hacia las fieras.

    A pesar de los gritos de advertencia, él siguió avanzando hacia los animales y se puso a agitar los brazos, tras lo cual una leona se abalanzó encima de él rompiéndole de un mordisco la vértebra cervical.

    ‘Tenemos todos los motivos para afirmar que el hombre actuaba de forma intencionada y quería suicidarse’ – dijo el director del Zoo.   

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik