- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN RUSIA HAY MUCHO INTERÉS POR PERIÓDICOS, SEGÚN TNS GALLUP ADFACT

Síguenos en

Moscú, 6 de junio, RIA Novosti. El interés por los periódicos en Rusia es bastante alto, según demuestran los estudios de TNS Gallup AdFact.

Un 20% de la población rusa suele leer los diarios y un 30% compra los semanarios, dice Ruslan Tagiev, director de esa agencia. Hasta el 90% de la población urbana del país confiesa leer con regularidad los periódicos.

Los diarios de mayor difusión en Rusia son Komsomolskaya Pravda y Moskovski Komsomolets, con una audiencia de 2 millones y más de 800.000 personas, respectivamente. Entre los semanarios, los líderes son Argumenty y Fakty (8 millones de ejemplares) y el suplemento semanal que publica cada viernes Komsomolskaya Pravda (6 millones).

Según el registro oficial, hay un total de 59.000 periódicos en Rusia. El segmento de las publicaciones digitales no es muy amplio: el acceso a Internet lo tienen a día de hoy entre 15 y 20 millones de rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала