16:55 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EN MORDOVIA MATARON A LA QUINCEAÑERA REINA DE LA BELLEZA

    Noticias
    URL corto
    0 376 0 0

    Moscú, 5 de junio, RIA Novosti. En Temnikov, una antigua ciudad de Mordovia (parte central de Rusia), mataron a Ana Mezina, de 15 años, estudiante de un colegio de agricultura.

     

    La tragedia sucedió varios días después de haber ganado ella el concurso urbano de la belleza. Como motivo fundamental del asesinato se examina el de envidia. No es la primera vez  que en Rusia el título “Miss” provoca una actitud no adecuada hacia su poseedora por parte de  circundantes. Las autoridades de Temnikov no descartan que desde ahora tales concursos no van a organizarse nunca más.

    A las ganadoras de esos certámenes se puede catalogarlas con pleno fundamento dentro del grupo de riesgo. En septiembre de 1999, en Sochi (ciudad en la costa del mar Negro), por encargo de un tal Ruben Grigorian, unos individuos echaron ácido sulfúrico en el rostro de la Miss Encanto 1998, Ela Kondratiuk, de 18 años. La muchacha quedó ciega de hecho. De este modo Grigorian vengó su amor mal correspondido.

    Aquel mismo año fue atacada  la Belleza de Kuban, Anastasia Bariban, de 19 años. Unos desconocidos la apalearon bárbaramente en la calle. La muchas recibió lesiones graves en la cabeza.

    A veces, las reinas de la belleza se convierten en víctimas por mantener relaciones íntimas con personeros del mundo criminal. En 1997, en Grecia pereció la finalista del concurso Miss Rusia 1996, Svetlana Kotova. La mataron junto con el famoso killer Alexander Solonik. La Miss Modelo Internacional 1997, Alexandra Petrova, amiga de un “jefe” criminal, Konstantin Chuvilin, oriunda de Cheboksary, capital de Chuvachia, pereció ametrallada junto con él en septiembre de 2000.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik