06:31 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    DEFENSA NIEGA QUE BUQUE NORTEAMERICANO HAYA TRANSPORTADO SUSTANCIAS TÓXICAS A UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El Ministerio de Defensa de Ucrania aseguró el lunes que no había sustancias tóxicas en los contenedores traídos por el buque norteamericano Advantage al puerto de Feodosia, en Crimea.

    Kiev, 5 de junio, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Ucrania aseguró el lunes que no había sustancias tóxicas en los contenedores traídos por el buque norteamericano Advantage al puerto de Feodosia, en Crimea.

    ‘Ninguno de esos contenedores tiene agentes tóxicos dentro’ – afirmó un portavoz de Defensa saliendo al paso de la información publicada anteriormente por algunos medios.

    Entre los objetos declarados por la parte norteamericana, según el departamento militar, se encuentran extintores, balones de gas para la cocina y fármacos.

    Entretanto, los diputados de la Municipalidad de Feodosia dicen haber abierto varios contenedores y hallado grandes cantidades de armas, materiales explosivos y gas tóxico.

    La llegada de Advantage a Feodosia provocó fuertes protestas por parte de varias organizaciones políticas y habitantes de Crimea.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik