En directo
    Noticias

    PUTIN AGRADECE A LOS PARTICIPANTES DEL CONGRESO MUNDIAL DE PERIÓDICOS POR HABER LLEGADO A RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Moscú, 5 de junio, RIA Novosti. Vladimir Putin ha agradecido a los participantes del Congreso Mundial de Periódicos por haber llegado a Rusia.

     

    Lo interpretamos como indicador del sincero interés por parte de

    ustedes hacia nuestro país. Me ha sido grato oír que pese a los intentos que se hacían en ciertos países de intimidar a los periodistas, ellos no se amedrantaron y vinieron a Moscú, dijo el presidente.

    El presidente del Congreso Mundial de Periódicos,  Gavin O´Reilly, dijo que muchos no recomendaban celebrar el foro en Rusia. Todavía existen  recelos con respecto a la libertad de prensa en Rusia y la existencia aquí de una fuerte comunidad de mass-media, dijo O´Reilly.

    Vladimi Putin ha subrayado que la prensa ha logrado mantener sus tradiciones únicas. Los periódicos y revistas explican a los lectores de modo expeditivo y exhaustivo la esencia de los acontecimientos que se desarrollan. Quizás por ello millones de lectores abren por las mañanas sus ediciones predilectas. La costumbre de leer por la mañana un periódico fresco se ha convertido en un ritual para millones de personas de diversas generaciones y condición social, dijo.

    Para asistir al Congreso Mundial de Periódicos, en Rusia se reunieron delegados de los medios noticiosos de más de un centenar de países.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik