15:25 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    LLEGÓ A INDONESIA AYUDA HUMANITARIA DE CUBA

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    TeleSUR / 03/06/2006

    Un grupo de médicos cubanos llegó este sábado a la isla indonesa de Java para asistir a las víctimas del terremoto que la semana pasada dejó alrededor de seis mil muertos y un centenar de heridos.

    La brigada especial está compuesta por 135 especialistas y doctores cubanos, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque.

    Los galenos cubanos instalarán dos hospitales de campañas para apoyar a los centros salud que no se dan abasto para atender a las victimas

    El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, expresó al presidente indonesio, Susilo Bambang Youdhoyono, el pésame del pueblo cubano por las víctimas del sismo y reiteró su apoyo de su Gobierno y de su pueblo.

    Pérez Roque destacó que las relaciones entre ambos países son excelentes, al tiempo que comentó que Indonesia y Cuba coinciden en muchos puntos de lo que debe ser el nuevo sistema de Naciones Unidas.

    El canciller cubano invitó al presidente de Indonesia a la cumbre del Movimiento de los No Alineados, que se llevará a cabo en La Habana, en septiembre próximo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik