- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LLEGÓ A INDONESIA AYUDA HUMANITARIA DE CUBA

Síguenos en

TeleSUR / 03/06/2006

Un grupo de médicos cubanos llegó este sábado a la isla indonesa de Java para asistir a las víctimas del terremoto que la semana pasada dejó alrededor de seis mil muertos y un centenar de heridos.

La brigada especial está compuesta por 135 especialistas y doctores cubanos, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque.

Los galenos cubanos instalarán dos hospitales de campañas para apoyar a los centros salud que no se dan abasto para atender a las victimas

El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, expresó al presidente indonesio, Susilo Bambang Youdhoyono, el pésame del pueblo cubano por las víctimas del sismo y reiteró su apoyo de su Gobierno y de su pueblo.

Pérez Roque destacó que las relaciones entre ambos países son excelentes, al tiempo que comentó que Indonesia y Cuba coinciden en muchos puntos de lo que debe ser el nuevo sistema de Naciones Unidas.

El canciller cubano invitó al presidente de Indonesia a la cumbre del Movimiento de los No Alineados, que se llevará a cabo en La Habana, en septiembre próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала