En directo
    Noticias

    HABITANTES DE RUSIA Y EE.UU. TIENEN VISIÓN MUY DIFERENTE DE POLÍTICA GLOBAL

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Los habitantes de Rusia y Estados Unidos tienen una visión muy diferente de la política global, según demuestra un sondeo de opinión pública que fue realizado en abril, de forma paralela, en el territorio de los respectivos países.

    Washington, 5 de junio, RIA Novosti. Los habitantes de Rusia y Estados Unidos tienen una visión muy diferente de la política global, según demuestra un sondeo de opinión pública que fue realizado en abril, de forma paralela, en el territorio de los respectivos países.

     

    La influencia global de EE.UU. es percibida como ‘positiva’ por un 25% de los rusos y un 64% de los estadounidenses, de acuerdo con la encuesta organizada por el Centro Levada y The World Public Opinion.org conjuntamente con Knowledge Networks. Un 61% de los rusos y un 32% de los norteamericanos creen que es ‘negativa’.

    La influencia de Rusia, a su vez, es ‘positiva’ para un 80% de los rusos y un 40% de los norteamericanos; y ‘negativa’, para un 6% y un 53%, respectivamente.

    Prácticamente la mitad de la población en EE.UU. (49%) opina que China tiene influencia negativa a escala global, mientras que en Rusia lo piensa apenas un 20% de los entrevistados. Un 57% de los rusos y un 44% de los estadounidenses afirman que la influencia de China es positiva.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik