- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

HABITANTES DE RUSIA Y EE.UU. TIENEN VISIÓN MUY DIFERENTE DE POLÍTICA GLOBAL

Síguenos en
Los habitantes de Rusia y Estados Unidos tienen una visión muy diferente de la política global, según demuestra un sondeo de opinión pública que fue realizado en abril, de forma paralela, en el territorio de los respectivos países.

Washington, 5 de junio, RIA Novosti. Los habitantes de Rusia y Estados Unidos tienen una visión muy diferente de la política global, según demuestra un sondeo de opinión pública que fue realizado en abril, de forma paralela, en el territorio de los respectivos países.

 

La influencia global de EE.UU. es percibida como ‘positiva’ por un 25% de los rusos y un 64% de los estadounidenses, de acuerdo con la encuesta organizada por el Centro Levada y The World Public Opinion.org conjuntamente con Knowledge Networks. Un 61% de los rusos y un 32% de los norteamericanos creen que es ‘negativa’.

La influencia de Rusia, a su vez, es ‘positiva’ para un 80% de los rusos y un 40% de los norteamericanos; y ‘negativa’, para un 6% y un 53%, respectivamente.

Prácticamente la mitad de la población en EE.UU. (49%) opina que China tiene influencia negativa a escala global, mientras que en Rusia lo piensa apenas un 20% de los entrevistados. Un 57% de los rusos y un 44% de los estadounidenses afirman que la influencia de China es positiva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала