VENEZOLANOS GUILLÉN Y ORDÓÑEZ GUIARON LA VICTORIA DE DETROIT

Síguenos en

TeleSUR / 04/06/2006

La dupla de peloteros venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén conectaron sendos cuadrangulares para conducir a los Tigres de Detroit a una victoria 6 carreras por 2 ante los Medias Rojas de Boston.

El cuadrangular número 13 de la temporada para Magglio Ordóñez llegó en el octavo episodio cuando el guardabosque venezolano consiguió dos compañeros a bordo y sacó la pelota del parque para ponerle cifras definitivas al partido.

Ordóñez pegó en el encuentro dos imparables, uno de ellos jonrón, e impulsó 3 carreras y anotó 2 para dejar su promedio en 320 puntos de promedio.

Mientras tanto, Carlos Guillén disparó su séptimo jonrón de la campaña en el cuarto inning y sigue bateando por encima de los 300 puntos de promedio.

Con el triunfo, Detroit (37-19) continúa como líder de la División Central de la Liga Americana, y así impidió que Boston extendiera su cadena de victorias a 3.

El lanzador ganador fue Jeremy Bonderman (6-4) mientras que la derrota correspondió a Tim Wakefield (4-7) al aceptar 6 hits, dos jonrones y permitir 3 carreras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала