En directo
    Noticias

    TRES REPRESENTANTES DE RUSIA PASAN A CUARTOS DE FINAL EN ROLAND GARROS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Tres representantes de Rusia – Dinara Safina y Svetlana Kuznetsova, en la categoría femenina, y Nikolay Davydenko, en la masculina – pudieron avanzar el domingo a los cuartos de final en Roland Garros.

    Moscú, 5 de junio, RIA Novosti. Tres representantes de Rusia – Dinara Safina y Svetlana Kuznetsova, en la categoría femenina, y Nikolay Davydenko, en la masculina – pudieron avanzar el domingo a los cuartos de final en Roland Garros.

    Dinara Safina (14ª) despidió ayer en la cancha a su compatriota María Sharapova (4ª), por 7-5, 2-6 y 7-5 y deberá enfrentarse ahora con otra tenista rusa, Svetlana Kuznetsova (8ª), para disputar el pasaje a los cuartos de final. Kuznetsova se impuso el domingo a la italiana Francesa Schiavone (9ª), por 1-6, 6-4 y 6-4.

    Nikolay Davydenko, 6º cabeza de serie en el Abierto de Francia 2006, derrotó ayer al argentino Gastón Gaudio (10º), por 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3, y en la fase siguiente tendrá como rival a otro representante de Argentina, David Nalbandian (3º).

    La rusa Anastasia Myskina quedó eliminada el domingo al perder los octavos de final ante la belga Justine Henin-Hardenne, por 1-6 y 4-6.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik