20:32 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    VENEZUELA QUIERE ENSEÑAR AVIONES RUSOS SU-30 EN EL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Los aviones rusos Su-30 podrían participar en el desfile militar que será celebrado en Venezuela el 5 de julio con motivo del Día de la Independencia.

    Lima, 5 de junio, RIA Novosti. Los aviones rusos Su-30 podrían participar en el desfile militar que será celebrado en Venezuela el 5 de julio con motivo del Día de la Independencia.

    ’Es muy probable que el próximo 5 de julio estén surcando los cielos de Caracas los aviones cazas rusos Sukhoi Su-30’ – declaró el mandatario de este país, Hugo Chávez, al intervenir en el programa semanal Aló Presidente.

    El líder venezolano se comunicó vía satélite con el ministro de Defensa Orlando Maniglia, en Maracay, y pudo celebrar en directo la llegada del primer lote de fusiles automáticos Kalashnikov, de un total de 100.000 que Moscú debe entregar a Caracas ese año.

    La transacción, cuyo importe se calcula en US$54 millones, contempla también la instalación de dos plantas de tecnología rusa en el territorio de Venezuela: para la producción de fusiles y Kalashnikov y de las respectivas municiones.

    La importación de armas rusas, al decir de Chávez, no significa el inicio de la ‘carrera armamentista’ y su objetivo es ‘modernizar el parque de armas de la Fuerza Armada Nacional’

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik