06:46 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    FESTIVAL DE ROCK “STOP-CONTRAFACT”, EN VEZ DE LA ACTUACIÓN DE ROLLING STONES

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 1-ro de junio, RIA Novosti. El 13 de junio, en San Petersburgo se desarrollará el festival de rock “Stop-Contrafact” como una alternativa a la actuación de Rolling Stones, que se preveía organizar en esa misma fecha, en vísperas de la  reunión en la cumbre del G8, informa Saint-Petersburg, ru.

     

    Inicialmente estaba planificado que el festival se celebraría en la histórica Plaza de los Palacios, una de las más grandes plazas del mundo. Pero los organizadores del festival prestaron oído a la opinión de las autoridades de San Petersburgo, las que propusieron elegir otro lugar para la actuación. Porque según mostraron las anteriores desarrolladas en la Plaza de los Palacios, que se ubica al lado del Ermitage, las vibraciones y el nivel del sonido superior  a 80 decibelios resultan dañinos para los tesoros reunidos en el museo.

    Los astros del rock mundial – tales como Scorpions, Daren Hayes, The Cardigans, Kosheen, Benny Benassi, The Rasmus, Coolio y Ja Rule -  actuarán en el estadio Kirov durante 6 horas, la entrada será libre.

    El objetivo de la actividad consiste en atraer la atención de la opinión pública, en primer lugar de los jóvenes, al problema de fabricación y distribución de productos falsificados.

    Conciertos análogos ya se dieron el año pasado en 8 ciudades europeas. Después de San Petersburgo, se organizará uno también en Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik