- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UNO DE CADA DOS INTERNAUTAS RUSOS HACE COMPRAS ONLINE

Síguenos en
Moscú, 3 de junio, RIA Novosti. Uno de cada dos internautas rusos prefiere online shopping a ir de compras. El más alto porcentaje corresponde entre ellos a los moscovitas de altos ingresos, y las mercancías que se adquieren con la mayor frecuencia son libros y útiles de oficina.

 

 

En enero de 2006, cuatro de cada diez interrogados realizaban compras en Internet, y ya en mayo lo hacía 1 de cada 2, según muestra un estudio realizado hace poco por Romir Monitoring.

En los últimos seis meses, visitaron Sitios shop el 87% de los usuarios de Internet, el 49% de ellos realizaron adquisiciones. El 64% de estos últimos eran moscovitas.

Las mujeres en mayor grado que los hombres prefieren comprar libros vía Internet (54 y 40%, respectivamente). Pero el grueso de las adquisiciones de libros se hacen de modo tradicional. Por ejemplo, en la librería más grande de Rusia “Biblio Globus” a las compras online les corresponde sólo un 4% del total. Al mes vía Internet allí reciben un millar de pedidos, aproximadamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала