En directo
    Noticias

    LAS FUERZAS ARMADAS RUSAS PRONTO RECIBIRÁN UNAS TRES MIL UNIDADES DE ARMAS NUEVAS

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    En el marco de la realización del programa nacional de reequipamiento militar elaborado para 2007-2015, las Fuerzas Armadas de Rusia dentro de poco recibirán unas 3 mil unidades de armas nuevas y más de 5 mil unidades del armamento modernizado.

    Moscú, 2 de junio, RIA Novosti. En el marco de la realización del programa nacional de reequipamiento militar elaborado para 2007-2015, las Fuerzas Armadas de Rusia dentro de poco recibirán unas 3 mil unidades de armas nuevas y más de 5 mil unidades del armamento modernizado.

    De ello ha informado a los periodistas el presidente adjunto de la comisión para la industria de guerra dependiente del Gobierno de Rusia, Vladislav Putilin, al término de la reunión en que fue aprobado en general el programa en cuestión.

    La Fuerza Aérea y las Tropas de Defensa Antiaérea recibirán más de un millar de aparatos de aviación, y la Marina de Guerra, varias decenas de submarinos y buques, incluidos 5 portamisiles estratégicos. El programa no prevé la construcción de ningún portaaviones hasta 2015, dijo Putilin.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik