- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OLLANTA HUMALA CERRO SU CAMPAÑA LLAMANDO A TRANSFORMAR EL PERU

Síguenos en
Lima, 2 de junio. El candidato presidencial por el Partido Unión por el Perú (UPP), Ollanta Humala, cerró su campaña para las elecciones del domingo haciendo hincapié en su intención de generar transformaciones de fondo en el país y llamó a no volver al pasado, informan medios latinoamericanos. 

"No se disputa el poder para gozar de sus privilegios, se juega el futuro del país, que implica una verdadera transformación para poner al Estado nacional a resolver los problemas nacionales: luz, agua, educación y seguridad para todos", exclamó Humala.

El candidato habló ante más de 10 mil personas que se congregaron en Lima hasta altas horas de la noche.

"Queremos construir un país en paz y sin violencia, por eso les pido a todos los peruanos que me permitan este 4 de junio conducir el cambio del país", agregó el candidato por el Partido Unión por el Perú.

Durante el acto, Humala remarcó su intención de reformar la Constitución, revisar los contratos de las empresas que no pagan regalías, bajar los precios de los combustibles y garantizar la salud y educación de los peruanos.

Asimismo, aseguró que lo acompaña un equipo "de patriotas y de gente nueva que no tiene compromisos con el poder político ni económico, y que quiere hacer una gran transformación del país".

"Les pido que este 4 de junio venzan el miedo. Queremos un futuro, no más de lo mismo. Les pido que este domingo le permitan a este comandante comandar los destinos del país", manifestó", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала