En directo
    Noticias

    EL TRIBUNAL DE FRANCFORT DEL ODER HA CONDENADO A 15 AÑOS DE PRESIÓN A LA MADRE ASESINA DE 8 BEBÉS

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Berlín, 2 de junio, RIA Novosti. El Tribunal de Francfort del Oder condenó a la madre asesina de 8 recién nacidos a 15 años de privación de libertad, catalogando el crimen como “asesinato no premeditado”.

     

    La Fiscalía insistía en la condena de por vida, y probablemente va a recurrir el fallo dictado. El abogado de la enjuiciada a su vez manifiesta que durante el proceso no fue probado que los niños nacían vivos.

    A  Sabina X., 40 años, la acusaron de haber matado entre 1992 y 1998 a 8 de sus niños, inmediatamente después de darlos a luz.

    La mujer fue arrestada en julio de 2005, cuando un pariente de ella descubrió huesos humanos en la cuba de jardín traída por Sabina a la casa de los padres. El análisis ADN mostró que eran los restos de un recién nacido, cuyos padres eran Sabina y su marido.

    Durante el interrogatorio la mujer reconoció que después del nacimiento del tercer hijo (todos ellos se encuentran vivos y en buen estado de salud), el esposo de ella no quiso tener más hijos. Por ello ella supuestamente ocultaba de él sus embarazos y partos posteriores, y después de dar a luz envolvía en paquetes de plástico a los recién nacidos (7 hembras y 2 varones; la muerte de uno en 1988 no figuró en el fallo, por haberse vencido el plazo de prescripción) y los enterraba en cubas de jardín.

    Durante el interrogatorio ella contó cómo había matado sólo a un bebé, declarando que no recuerda nada sobre los demás casos, porque siempre se emborrachaba hasta perder el conocimiento para no sentir los dolores del parto.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik